915 775 468 | 691 489 390 info@clinicagoya38.com

VENDAJE NEUROMUSCULAR

¿Qué es el Vendaje Neuromuscular?

El vendaje neuromuscular también conocido como kinesiotaping es una técnica que se basa en principios de la kinesiología y quiropraxia, para tratar problemas musculares, linfáticos y de la fascia. Es una herramienta de tratamiento muy útil, en afecciones neurológicas y tiene pocas contraindicaciones y efectos secundarios, y que además tiene la característica que es compatible con cualquier otro tipo de tratamiento y es completamente natural.

¿Cómo se aplica el Vendaje Neuromuscular?

Se utiliza una fina venda elástica que influye en músculos, tendones, ligamentos, articulaciones y sistema nervioso. Optimiza la circulación linfática y sanguínea para recuperar la capacidad de autocuración del cuerpo, ayudando a nuestro organismo a activar su propio proceso de regeneración sin alterar la movilidad y facilitando la circulación.

El tratamiento de mesoterapia facial con vitaminas está recomendado para hombres y mujeres que desean mantener un rostro radiante con una piel firme, hidratada y luminosa.

    ¿Cuándo se utiliza el Vendaje Neuromuscular?

    Se utiliza en lesiones o afecciones como la tendinitis, fascitis plantar, esguinces, disminución de la circulación linfática (edemas linfáticos), contracturas, dolores musculares, parálisis facial, subluxación en miembro superior hemipléjico hipotónico, falta de tono en la faja abdominal, entre otras.

     

    ¿QUIERES QUE ESTUDIEMOS TU CASO?
    ¡Evaluación y Diagnóstico Gratis!

    Estamos aquí siempre que nos necesite

    Teléfono

    915 775 468

    Horario

    Lunes: 16:00 a 20:00 h
    Martes y Miércoles: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h
    Jueves y Viernes: 10:00 a 20:00 h

    Dirección

    Calle de Goya 38, 1ero.derecha, Barrio de Recoletos, Salamanca, 28022, Madrid

    Servicios

    Odontología
    Medicina estética
    Fisioterapia
    Pediatría
    Traumatología y Reumatología

    Síguenos