915 775 468 | 691 489 390 info@clinicagoya38.com

PEELING

¿Qué es el peeling?

Consiste en una exfoliación de las capas más superficiales de la piel con el fin de favorecer su sustitución por otras de mejor calidad y textura. Con esa renovación celular, se pueden tratar o eliminar imperfecciones no deseadas y obtener un tono del tejido más uniforme.

Es un tratamiento ambulatorio que consiste en aplicar un agente químico sobre la piel para renovar sus capas. Dependiendo de la sustancia utilizada se conseguirán los resultados necesarios para corregir las irregularidades en la piel.

¿Por qué debo realizarme un peeling?

El peeling está especialmente indicado en casos de:

  • Fotoenvejecimiento: Se busca una piel más lisa, con disminución de arrugas y líneas de expresión, rejuvenecimiento de la piel y aumento de la renovación celular
  • Acné o cicatrices: se consigue una piel más tersa y suave, al minimizar y desbloquear los poros, y reducir cicatrices y manchas.
  • Eliminación de manchas: se logra una piel más luminosa y se unifica el tono cutáneo.

¿Cuál es el resultado del tratamiento?

Los personas que inician su tratamiento de peeling deben saber que es necesario realizar más de una sesión, aunque desde la primera sesión los cambios son notorios. Se espera una mejoría de la textura de la piel, control de poros abiertos, disminución de la intensidad de las manchas y control de acné activo, entre otros.

Cuando el tratamiento está enfocado en manchas o cicatrices que son lesiones más profundas y severas, se requieren como mínimo 4 o más sesiones que deben ir combinadas con otras técnicas.

 

¿QUIERES QUE ESTUDIEMOS TU CASO?
¡Evaluación y Diagnóstico Gratis!

Estamos aquí siempre que nos necesite

Teléfono

915 775 468

Horario

Lunes: 16:00 a 20:00 h
Martes y Miércoles: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h
Jueves y Viernes: 10:00 a 20:00 h

Dirección

Calle de Goya 38, 1ero.derecha, Barrio de Recoletos, Salamanca, 28022, Madrid

Servicios

Odontología
Medicina estética
Fisioterapia
Pediatría
Traumatología y Reumatología

Síguenos