HILOS TENSORES
¿Qué son los hilos tensores?
Se trata de una técnica lifting no quirúrgica, muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía. La principal ventaja reside en que no requiere de un largo reposo tras su aplicación, y además no es necesaria la hospitalización del paciente ni el uso de anestesia general. Están fabricados de polidioxanona (PDO), un compuesto biológico totalmente compatible y reabsorbible por el cuerpo, que no produce alergias, y muy utilizado en intervenciones de corazón y en la realización de suturas.
¿Cuánto dura su efecto?
Los efectos de los hilos tensores son instantáneos y se consigue reafirmar y fortalecer la piel de la zona tratada, otorgándole un aspecto muy natural y saludable. El rejuvenecimiento suele durar, dependiendo de la tipología del paciente, hasta 18 meses, pero una de las ventajas de esta técnica es que pueden volverse a aplicar hilos para llevar a cabo retoques que logren mantener los efectos.
¿Cuándo se recomienda aplicar el tratamiento?
El tratamiento con hilos tensores se recomienda para:
- Disimular las arrugas del contorno de los ojos.
- Elevar las mejillas.
- Reafirmar el cuello.
- Elevar las cejas.
- Dar simetría a la cara.
- Reafirmar el contorno facial.
- Difuminar las arrugas de la frente.
¿QUIERES QUE ESTUDIEMOS TU CASO?
¡Evaluación y Diagnóstico Gratis!
Estamos aquí siempre que nos necesites
No importa si tan solo tienes dudas o si quieres que te recordemos cuándo será tu próxima cita. En Clínica Goya 38 nos une la vocación de ayudarte. Así que, sea por el motivo que sea, ¡ponte en contacto con nosotros!
Teléfono
915 775 468
691 489 390
Horario
Lunes: 16:00 a 20:00 h
Martes y Miércoles: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h
Jueves y Viernes: 10:00 a 20:00 h
Dirección
Calle de Goya 38, 1ero.derecha, Barrio de Recoletos, Salamanca, 28001, Madrid