915 775 468 | 691 489 390 info@clinicagoya38.com

DERMOCOSMIATRÍA

¿Qué es la Dermocosmiatría?

Es el área de la dermatología que se encarga de agrupar todas las técnicas cosméticas. Es una actividad médico-quirúrgica que busca darle armonía al cuerpo y al rostro dentro de una sociedad que valora, cada día más, la juventud y la buena apariencia física.

Tratamientos

  • Limpieza facial Dermocosmiátrica
    Es un procedimiento no invasivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extraer los «puntos negros» o «barritos» (en dermatología, denominados comedones) y los microquistes que se van acumulando con el tiempo. Aplicación de tratamiento especifico para mejora de lesiones cutáneas.La limpieza cuenta con cuatro pasos: pulido, extracción, descongestión y nutrición de la piel.
  • Tratamientos perioculares Dermocosmiátricos
    Escoge el tratamiento facial que mejor se adapte a tus necesidades; antiaging, hidratante, antifatiga o iluminador, y deja que los profesionales de Clínica Goya 38 se encarguen del resto.
  • Tratamiento de Hipercromía Idiopática
    Tratamiento no invasivo (nano) que se realiza con un sistema de cabezal circular de titanios estériles. Se realizan pequeñas perforaciones en la capa superior de la piel, para infiltrar vitaminas, aminoácidos y minerales esenciales y haciendo que esta reaccione estimulando la producción de colágeno y elastina. El resultado, una piel más firme e hidratada. Reduce el tamaño del poro.Beneficios: disminución de pigmentación de la hipercromía idiopática (aclarar la ojera). Refrescamiento/ Rejuvenecimiento del contorno de ojos. Máxima luminosidad. Disminución de imperfecciones.

¿QUIERES QUE ESTUDIEMOS TU CASO?
¡Evaluación y Diagnóstico Gratis!

Estamos aquí siempre que nos necesite

Teléfono

915 775 468

Horario

Lunes: 16:00 a 20:00 h
Martes y Miércoles: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h
Jueves y Viernes: 10:00 a 20:00 h

Dirección

Calle de Goya 38, 1ero.derecha, Barrio de Recoletos, Salamanca, 28022, Madrid

Servicios

Odontología
Medicina estética
Fisioterapia
Pediatría
Traumatología y Reumatología

Síguenos