915 775 468 | 691 489 390 info@clinicagoya38.com

DERMAPEN

¿Qué es el Dermapen?

El Dermapen® es un dispositivo de microagujas automatizado con un cartucho de punta desechable que se compone de 12 a 36 microagujas, que penetran verticalmente en la piel. La acción del Dermapen crea micropunciones invisibles en la piel, favoreciendo la entrada de principios activos, al tiempo que estimula la capacidad natural de la piel para curarse y aumenta la producción de nuevo colágeno. Al hacerlo, estas micropunciones fomentan y aprovechan la capacidad innata del cuerpo para regenerar la piel, de rápida curación que ayuda a eliminar las arrugas, marcas, estrías o cicatrices de diversas zonas del cuerpo.

Dermapen se puede aplicar en cualquier superficie del cuerpo aunque donde más se utiliza es en el rostro. El hecho de que sea sencilla de aplicar y sin efectos secundarios hace que pueda realizarse sobre pieles de distintas edades. Es una técnica idónea para aplicarla en combinación con otros tratamientos estéticos ya que mejora la absorción de otras sustancias como el ácido hialurónico, el PRP o la toxina botulínica.

¿Cuántas sesiones se deben hacer?

El tratamiento se realiza en sesiones de aproximadamente 30 a 60 minutos, dependiendo de la cantidad de piel a tratar. El número de sesiones dependerá del estado, el tipo de piel y los problemas que tenga el paciente en la piel. Lo normal es que sean varias sesiones y ver la evolución. Es muy importante empezar el tratamiento con una intensidad baja e irla subiendo a medida que se vaya progresando.

Tratamiento con Dermapen

El principal objetivo de este tratamiento es reforzar, mejorar y rejuvenecer la piel, atenuar manchas o cicatrices producidas por el acné. También al fomentar colágeno y elastina en la piel en los días sucesivos al tratamiento tendremos una mejor textura de la misma.

El tratamiento se lleva a cabo realizando los siguientes pasos:

  1. LIMPIEZA: es fundamental realizar una limpieza para eliminar las impurezas del cutis, como pueden ser restos de maquillaje, protector solar, sudor, celulas muertas, entre otros.
  2. EXFOLIACIÓN: se realiza una breve exfoliación para asegurar que no quede ningún tipo de residuo en tu cutis.
  3. APLICACIÓN DEL TRATAMIENTO ESTÉTICO: una vez preparada la piel, se aplica el tratamiento estético indicado de acuerdo a la evaluación previa realizada por el especialista, para corregir los problemas que presente la piel.
  4. MICROPUNCIÓN: una vez aplicado el tratamiento, es momento para iniciar el trabajo con el Dermapen. Lo primero es configurar de manera correcta el aparato Dermapen según el grosor de la piel del paciente, tipo de línea de expresión, tipo de cicatriz y a su sensibilidad. Como se puede apreciar, es un tratamiento personalizado para cada persona. El especialista colocará el Dermapen sobre la piel y lo moverá con una presión media, sin llegar a experimentar un dolor intenso durante el tratamiento
  5. MASCARILLA: en este paso se aplicará una mascarilla fría para hidratar y calmar esa sensación incómoda en la piel; y al retirarla se realiza un breve masaje tipo lifting.
  6. CREMA HIDRATANTE: se aplica una crema hidratante a base de colágeno. Esta crema tiene como objetivo ayudar a regenerar y a disminuir la profundidad de las imperfecciones en la piel (arrugas de expresión, signo de envejecimiento, etc.) a través del engrosamiento de la dermis.
  7. PANTALLA SOLAR: por último, se aplica pantalla solar en la piel para bloquear los rayos UV

Ventajas del Tratamiento con Dermapen

  • Ayuda a corregir las arrugas del rostro.
  • Favorece la producción de elastina y colágeno de forma natural.
  • Reduce las cicatrices.
  • Minimiza la flacidez facial.
  • Reduce de forma considerable las estrías, sobretodo en el vientre, muslos y caderas.

Estamos aquí siempre que nos necesite

Teléfono

915 775 468

Horario

Lunes: 16:00 a 20:00 h
Martes y Miércoles: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h
Jueves y Viernes: 10:00 a 20:00 h

Dirección

Calle de Goya 38, 1ero.derecha, Barrio de Recoletos, Salamanca, 28022, Madrid

Servicios

Odontología
Medicina estética
Fisioterapia
Pediatría
Traumatología y Reumatología

Síguenos