915 775 468 | 691 489 390 info@clinicagoya38.com

CARBOXITERAPIA

¿Qué es la Carboxiterapia?

La carboxiterapia es un tratamiento estético no quirúrgico que consiste en la microinyección local de dióxido de carbono medicinal por debajo de la piel en la zona de tratamiento. La carboxiterapia mejora la microcirculación en el tejido tratado y produce distensión de los tejidos, liberando diferentes sustancias que estimulan la destrucción de los adipocitos (células donde se acumula la grasa), mejora la circulación y promueve la formación de colágeno reduciendo la flacidez y mejorando la apariencia de la piel.

¿Cómo es el tratamiento de Carboxiterapia?

La carboxiterapia es un tratamiento muy fácil y rápido que se realiza en el consultorio y es indoloro (podemos aplicar una pomada anestésica y los pacientes generalmente solo indican un leve «hormigueo» cuando el dióxido de carbono penetra en la piel). Además, no se requiere descanso ni tiempo libre durante la recuperación, ya que las pequeñas molestias que pueda sentir después de cada sesión desaparecerán en unas horas.

El uso estético de la carboxiterapia a nivel corporal puede ser para combatir la celulitis; también, si estimulamos la síntesis de colágeno, combate la flacidez; a nivel facial es muy eficaz para el tratamiento de la ojera, ya que logra mejorar la oxigenación y la circulación de la zona de la ojera y tersar la piel de esta zona. También está funcionando muy bien en las estrías, ya que regenera el tejido fibrótico.

Recomendamos proteger tu piel del sol y beber mucha agua durante los próximos días para favorecer el proceso de drenaje de los tejidos y mejorar los resultados del tratamiento.

Notarás los efectos después de la primera semana y estos seguirán acumulándose hasta que hayas terminado el bloque de sesiones programadas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

A nivel corporal necesitaremos aproximadamente unas 8 -10 sesiones. A nivel facial el número de sesiones se reduce a unas 4 sesiones en 4 semanas, para obtener unos resultados óptimos.

¿Existen riesgos y efectos secundarios?

La carboxiterapia es una técnica segura que es realizada por expertos en estética para ofrecer el máximo cuidado en la zona donde se aplique el tratamiento. El equipo tecnológico que utilizamos está equipado con un regulador de flujo de gas que mide con precisión la dosis y el tiempo de administración del dióxido de carbono, controlando los parámetros óptimos en todo momento.

Los posibles efectos secundarios son leves y siempre localizados en la zona de tratamiento, como sensación de ardor, enrojecimiento e hinchazón de la piel o aparición de pequeños hematomas que se reabsorben gradualmente dos o tres días después del tratamiento.

Estamos aquí siempre que nos necesite

Teléfono

915 775 468

Horario

Lunes: 16:00 a 20:00 h
Martes y Miércoles: 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00 h
Jueves y Viernes: 10:00 a 20:00 h

Dirección

Calle de Goya 38, 1ero.derecha, Barrio de Recoletos, Salamanca, 28022, Madrid

Servicios

Odontología
Medicina estética
Fisioterapia
Pediatría
Traumatología y Reumatología

Síguenos